Leyendas Japonesas

Hoy veremos tres leyendas urbanas japonesas de terror,algunas son mas conocidas que otras.

Imagen relacionada

Kuchisake-onna

Kuchisake-onna significaría"mujer de la boca cortada".El origen de esta historia no esta muy claro algunos dicen que era una mujer que fue mutilada salvajemente por su marido pero la otra version dicen que fue encontrada asi despues de una accidente automovilistico.

La leyenda cuenta que esta mujer suele aparecerse con una mascarilla quirúrgica , lo que es normal en los japones que no quieren resfriarse.Sus victimas son principalmente niños y si la llegases a encontrar te detendrá y te preguntara si es bella si respondes no , te cortara la cabeza con unas tijeras , pero si respondes si , se quitara la mascara mostrando su boca cortada y volverá a preguntarte si es bella , si en estas ocasión respondes no te cortara por la mitad , pero si respondes si , se alegrara y te cortara la boca de oreja a oreja dejándote como ella

Imagen relacionada
















Teke Teke
El Teke Teke es una leyenda japonesa que trata sobre una niña que era cruelmente maltratada por sus compañeros de la escuela . Siempre la gastaban bromas , algunas de ella eran muy desagradables.Un día , mientras esperaba el tren en la estación. Sus compañeros decidieron coger un cigarra y ponérsela en el hombro.La niña al darse cuenta de lo que tenia en el hombro pego un sobresalto perdiendo el equilibrio y cayendo en las vías del tren siendo arroyada por el tren.

La Muneca Okiku
La Muñeca Okiku
En 1918 Eikichi Suzuki de 17 años compró una muñeca en la famosa calle Tanuki-koji en Sapporo, con la intención de regalársela a su hermana de 2 años Okiku. La pequeña niña se enamoro de la muñeca, pero mas tarde Okiku murió repentinamente debido a un resfriado.

En homenaje a la niña, la familia decidió colocar la muñeca en un altar para rezar le por la memoria de Okiku, poco tiempo después la familia empezó a notar que el cabello de la muñeca había crecido lo que significaba que el espíritu de la niña se había alojado en el muñeca.

Para 1938 la familia Suzuki decide mudarse y dejar la muñeca a cargo del Templo Mannenji, que al día de hoy tiene en exhibición la muñeca de 40 centímetros y que desde entonces ha visto crecer su cabello por debajo de las rodillas, lo que ha ocasionado que de manera periódica tenga que ser cortado.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Duende Parlante (Aragón)

Las Banshees